lunes, 27 de octubre de 2014

He ahí por qué me entristezco por lo que queda por enmendar, pero me consuelo por las numerosas bellezas que me rodean #SanAgustin (Carta 78,9)

He ahí por qué me entristezco por lo que queda por enmendar, pero me consuelo por las numerosas bellezas que me rodean #SanAgustin (Carta 78,9)

La Gracia es necesaria para que la acción del ser humano sea buena. ¿Cuántas cosas tenemos que enmendar? Tantas como hayamos hecho sin contar con el Señor. Tantas como hayamos emprendido sin someternos a la Voluntad de Dios.

Pero ¿Es lógico quedarnos en un estado de tristeza y pesar? Es evidente que no, ya que todo lo bello que nos rodea es un regalo de Dios. Un reflejo de su divinidad y una pista que nos recuerda que sin El nada podemos.

Encontremos consuelo en el Señor y todo lo que refleja su divina misericordia y justicia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...